Marketing Cuántico

Marketing Cuántico nace con la consigna de compartir conocimiento sobre diferentes temáticas, sobretodo las relacionadas con el marketing, la gestión de negocios, el emprendimiento y temas de relevancia económica coyuntural.

¿Porqué Marketing Cuántico?

Marketing Cuántico viene de la unión del concepto marketing con la teoría cuántica, uno de los pilares de la física moderna y que busca dar explicación a procesos que se encontraban en conflicto con las teorías de la física clásica. Su marco de aplicación es a nivel sub-atómico y es netamente probabilista. A diferencia de lo que ocurre en la física clásica, en la teoría cuántica la probabilidad posee un valor objetivo esencial, y no se halla supeditada al estado de conocimiento del sujeto.

Entonces, sobre los postulados de la teoría cuántica se hacen las siguientes analogías:



Marketing Cuántico entiende que estás analogías describen perfectamente el marco de acción de todo profesional dedicado al mundo de los negocios y el emprendimiento personal.

El principal objetivo de este blog es compartir conocimiento útil y relevante para personas que se encuentran en la búsqueda de entender mejor las cosas a través de la investigación propia en la red, y poder trasladar, aplicar y contrastar con la experiencia propia, en el corto, mediano o largo plazo.

Este blog es para compartir conocimiento y si estás interesado en aportar tus experiencias, no dudes en contactarme, que gustosamente recibiremos tu aporte.